Cetaphil Loción Limpiadora 473 ml
262658 |

Cetaphil Loción Limpiadora 473 ml

Loción limpiadora para pieles sensibles, normales y secas

Hidrata mientras limpia para calmar la piel y recuperar su hidratación

Con glicerina, Vitamina B3 y Provitamina B5, retira la suciedad, maquillaje e impurezas mientras mantiene la hidratación natural de la piel

Disponible
15,25 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Cetaphil Loción Limpiadora 473 ml

 

Loción limpiadora de uso diario que limpia la piel y aporta hidratación dejando una sensación de suavidad y confort. Limpia con suavidad y aportando hidratación a la piel. Elimina la suciedad, el maquillaje y otras impurezas. Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel. Se puede retirar con o sin agua* No comedogénico. Alta tolerancia, puede utilizarse en pieles sensibles y delicadas. Apto para su uso en bebés y niños.

Cómo usarlo Aplicar Cetaphil loción de limpieza en la piel y masajear suavemente. Con agua: enjuagar y secar la piel suavemente con una toalla suave. Sin agua: retirar el exceso de loción con un disco desmaquillante o algodón. Si se usa en la zona del pañal en niños menores de 3 años, Cetaphil debe ser retirado con agua. *Si se utiliza en la zona del pañal en niños menores de 3 años, Cetaphil debe de ser retirado con agua.

Ingredientes: Aqua/water, cetyl alcohol, propylene glycol, butylparaben, methylparaben, propylparaben, sodium lauryl sulfate, stearyl alcohol.

5 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.