A-Derma Biology Espuma limpiadora...
208142 | ADERMA

A-Derma Biology Espuma limpiadora dermatológica hidraprotectora 150 ml.

Esta espuma limpiadora dermatológica y con certificado BIO limpia y desmaquilla el 90% de las partículas contaminantes¹ e hidrata la piel frágil del rostro.

Disponible
9,25 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

A-Derma Biology Espuma limpiadora dermatológica hidraprotectora 150 ml.

 

A-DERMA ha formulado BIOLOGY espuma dermatológica limpiadora e hidraprotectora para desmaquillar a la vez que limpia de forma eficaz y muy suave la piel frágil del rostro. Formulada con un 99% de ingredientes de origen natural, sin perfume ni jabón. Combina los más altos estándares de eficacia dermatológica con certificación ORGÁNICA para una tolerancia óptima. Su cómoda textura, una espuma cremosa y aireada, hace que sea agradable de usar todos los días. Formulada con Extracto (Savia) de Avena Rhealba® Orgánica, conocido por sus propiedades reequilibrantes e hidratantes, y con extracto de Diente de León conocido por sus propiedades antipolución, limpia y elimina las partículas de polución e impurezas, desmaquillando suavemente sin resecar la piel e hidratándola. Testada en pieles alérgicas, bajo control dermatológico y oftalmológico, la espuma limpiadora hidraprotectora no pica en los ojos y respeta la piel frágil. Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel húmeda del rostro mediante suaves masajes con la yema de los dedos y luego aclarar. La piel luce fresca, limpia y radiante. Avena Rhealba® , procedente de agricultura orgánica. Información vegana: sin ingredientes derivados de animales.

Ventaja Sin fragancia ni aceite esencial y no comedogénico, su fórmula 99% de origen natural incluye solo los ingredientes esenciales para garantizar una tolerancia óptima para la piel frágil del rostro.

Beneficios • LIMPIA: Limpia suavemente y desmaquilla sin resecar la piel. • PROTEGE de la contaminación • HIDRATA: deja la piel fresca e hidratada

7 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.