A-Derma Biology Leche Desmaquillante 400 ml.
202386 | ADERMA

A-Derma Biology Leche Desmaquillante 400 ml.

A-DERMA ha formulado la Leche desmaquillante dermatológica hidralimpiadora BIOLOGY para desmaquillar y limpiar de forma eficaz y muy suave la frágil piel del rostro. Una auténtica proeza de formulación, esta loción desmaquillante con un 99% de ingredientes de origen natural, de tolerancia óptima, combina las necesidades dermatológicas y la eficacia con certificado bio en una textura de leche no pegajosa. Su fórmula, que contiene el activo estrella de la gama BIOLOGY, la Savia de Avena Rhealba® Bio, limpia y elimina las partículas de contaminación y las impurezas, desmaquilla suavemente sin resecar la piel, hidrata y mantiene la película hidrolipídica. Sin aclarado ni perfume, la Leche desmaquillante dermatológica hidralimpiadora, testado en piel alérgica, se utiliza en el rostro y el contorno de ojos. La piel queda perfectamente limpia y reequilibrada. Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica. Información vegana: sin ingredientes de origen animal.

Últimas unidades en stock
12,50 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

A-Derma Biology Leche Desmaquillante 400 ml.

 

La Loción desmaquillante dermatológica hidralimpiadora BIOLOGY no contiene perfume, está adaptada a la piel frágil y puede aplicarse 1 o 2 veces al día sobre el rostro. Sin aclarado. Su textura de leche envolvente es ideal para la limpieza diaria de la piel frágil. Fórmula probada bajo control dermatológico y oftalmológico. No comedogénico. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

COMPOSICIÓN Savia de Avena Rhealba® Bio*: Reequilibra e hidrata la piel frágil. Extracto de diente de león: conocido por sus propiedades anticontaminación. * 2 patentes pendientes (extracción y acción del ingrediente activo).

2 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.