Aromalgic Pranaróm Músculos y Articulaciones Spray concentrado cuerpo 75 ml.
147788 |

Aromalgic Pranaróm Músculos y Articulaciones Spray concentrado cuerpo 75 ml.

Músculos y articulaciones - El spray, fácil de utilizar, es orientable y funciona en cualquier posición sin pérdida de presión. "AROMALGIC SPRAY CONCENTRADO BIO* alivia de manera inmediata y duradera en caso de tensiones y rigidez. Se pulveriza localmente en las zonas sensibles de los músculos y articulaciones (rodillas, espalda, hombros, cuello, etc.). Su fórmula está especialmente adaptada y enriquecida con aceites esenciales, como los de copaiba, gaulteria olorosa y menta de campo. Penetra rápidamente. Textura no grasa ni pringosa. Este aerosol respeta el medio ambiente."

Dosificación "Pulverizar en las zonas afectadas y masajear hasta que penetre el producto. A partir de 12 años: una aplicación local al día. Adultos: hasta 3 aplicaciones al día. "

No Disponible
12,88 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Aromalgic Pranaróm Músculos y Articulaciones Spray concentrado cuerpo 75 ml.

 

Composición: Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Menta de campo, Copaiba, Espliego macho, Gaulteria olorosa, Tomillo marroquí, Anís estrellado, Eucalipto azul *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).

Product added to wishlist
Product added to compare.