Physiorelax Polar Crema Efecto Frío...
172457 | DFT

Physiorelax Polar Crema Efecto Frío 75 ml.

Physiorelax es un producto de Polar diseñado para ser una crema hidratante de composición fría para masajes corporales. Gracias a sus componentes de árnica, mentol y alcanfor permite la tonificación de los músculos y el alivio de molestias causadas por el ejercicio.

Últimas unidades en stock
13,55 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Physiorelax Polar Crema Efecto Frío 75 ml.

 

Principio Activo Árnica, mentol, alcanfor (Cinnamomum camphora), vitamina E y menthyl lactate.

Indicaciones y beneficios Physiorelax Polar es una crema de masaje efecto frío de la marca Polar, diseñado para después de cualquier actividad física generando bienestar en el cuerpo. Gracias a sus componente principales de aceites esenciales logra un efecto completo para poder masajear relajar el cuerpo después del ejercicio. Este producto está indicado para tratar dolencias psicoterapéuticas. No dejar el producto en un sitio cercano a niños. Mantener alejado de los ojos, nariz u otras cavidades, es de uso únicamente externo. Sin parabenos. Con su composición de Mentol y Alcanfor se genera un potenciador del frío que penetra por completo en el músculo y la piel reduciendo dolencias, irritaciones o inflamaciones. Sirve de esta forma para tonificar el músculo después de la actividad física, aportando un frío extra. Si el dolor es muy molesto se puede combinar con una venda, ya que con esto vamos a conseguir que la crema penetre más y con mayor rapidez. Logrando acelerar el efecto frío de la crema y sus resultados. Sin embargo, Polar en su fórmula para aliviar los problemas que la irritación por el frío puede producir en la piel, se le ha añadido a su composición Agua termal y Vitamina E.

Composición Su composición está hecha por los siguientes componentes: Árnica (Arnica montana), mentol, alcanfor (Cinnamomum camphora), vitamina E y menthyl lactate, Agua y estabilizantes.

¿Quién puede tomarlo? Está recomendado principalmente para personas que realizan actividades físicas continuas. Pero también como tratamiento externo para adultos mayores o personas que tengan algún problemas circulatorio o musculares. En este sentido es bueno para cualquier tipo de persona de cualquier edad, recomendado para niños mayores a 6 años.

Modo de empleo o Posología Realizar un masaje constante para lograr la absorción total de la Physiorelax de Polar en la piel. Logrando que su efecto frío penetre en el musculo y logre aliviar y mejorar la circulación. Contenido y presentación Su presentación está realizada por una botella con 75 ml de crema.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.