MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS ACTAFARMA
179912 | ACTAFARMA

MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS ACTAFARMA

MOVIAL PLUS FLUIDART contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos

Es eficaz en : Artrosis, artrosis metabólica, rigidez articular, derrame articular, periodos de inmovilización, terapias de rehabilitación, dolor e inflamación.

Tomar 1 o 2 cápsulas al día

Últimas unidades en stock
22,09 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

MOVIAL PLUS FLUIDART 28 CAPSULAS ACTAFARMA

 

¿Cómo funciona? Evita la degradación y estimula la formación de cartílago. Estimula la función de los sinoviocitos. Aumenta la produccion de ácido hialurónico endógeno. Aumenta la producción de líquido sinovial y disminute la inflamación.

¿Para quién está indicado? Para personas de edad avanzada, personas con sobrepeso o edad avanzada, deportistas amateurs y profesionales, personas inmovilizadas o con malos hábitos posturales, personas con una vida sedentaria o personas con trabajos articulares intensos.

¿Cúal es su composición? Contiene Colágeno hidrolizado tipo II, Äcido hialurónico lineal de alto peso molecular, Zinc, Granada y Vitamina C

¿Cómo funciona? Trata la artritis metabólica, disminuye los mediadores de la inflamación:leptina, bradiquinina y citoquinas inflamatorias, y a yuda a prevenir las complicaciones asociadas a la obesidad.

¿Cúal es el resultado? Aumenta la movilidad y flexibilidad, disminuye el dolor articular, mejora la función física, aumenta la capacidad funcional y disminuye la deformación articular.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.