Lit-Stop 30 Cápsulas
154471 |

Lit-Stop 30 Cápsulas

LIT-STOP 3 es un complemento alimenticio naturalespecífico para el mantenimiento de la calidad urinaria. Está hecho a base de extracto de salvado de arroz, fibra de avena y germen de trigo, enriquecido con fitato, vitamina A y zinc, y complementa las dietas establecidas por el médico en personas que presentan niveles bajos de fitato, vitamina A y zinc.

No Disponible
12,18 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Lit-Stop 30 Cápsulas

 

LIT-STOP 3 es un complemento alimenticio naturalespecífico para el mantenimiento de la calidad urinaria. Está hecho a base de extracto de salvado de arroz, fibra de avena y germen de trigo, enriquecido con fitato, vitamina A y zinc, y complementa las dietas establecidas por el médico en personas que presentan niveles bajos de fitato, vitamina A y zinc. EL fitato es un inhibidor de la formación de cristales de oxalato y fosfato de calcio. Esta acción se potencia por la presencia de zinc. La vitamina A y el zinc son factores esenciales en el mantenimiento de los mucopolisacáridos del uroepitelio. Una dieta sana rica en fitina, vitamina A y zinc mejora la calidad de la orina. El consumo de alimentos ricos en fitato ayuda a disminuir el riesgo de litiasis cálcica. El fitato disminuye la capacidad litiásica de la orina. Una dieta pobre en fitato, con un consumo bajo de cereales integrales, legumbres y frutos secos, debe complementarse con Lit-stop. Una de las grandes virtudes del fitato es que previene las cardiopatías, la formación de ciertos tipos de cáncer como el de colón, de mama y, también evita que se generen cálculos en el riñón. De hecho, se ha comprobado que aquellos países que consumen cereales ricos en fitatos tienen una incidencia menor de litiasis renal cálcica. La dieta actual, rica en productos refinados o precocinados, es deficitaria en esta sustancia y ésta es una de las causas del aumento de los casos de cálculos renales. Aun así, la dieta mediterránea es una de las pocas que incluye alimentos ricos en fitato, como son los cereales integrales, las legumbres y los frutos secos, con un consumo diario recomendado de 1,3 gramos. No obstante, hay que tener en cuenta el contenido en sal de los frutos secos, ya que puede ser contraproducente para personas con litiasis. Y también se pueden obtener fitatos mediante complementos dietéticos.

El sistema urinario está compuesto por dos riñones, dos uréteres o ureteros, la vejiga y la uretra. Los riñones producen la orina, los uréteres la conducen, la vejiga la almacena y al final la uretra evacua el contenido de ésta fuera del cuerpo). Este aparato contribuye, junto con los pulmones y el hígado, a mantener la homeostasis, ya que a través de la orina se eliminan del organismo ciertos productos finales del metabolismo y se conservan agua, electrolitos y otros elementos.

LIT-STOP 3 - Modo de empleo Toma una cápsula de Lit-stop 3 al día junto con el alimento y con un vaso de agua. A las dosis recomendada no presenta ningún tipo de contraindicación, ya que complementa una dieta pobre en fitato. La ingestión de elevadas cantidades de alimentos ricos en fitato junto con un aporte pobre de elementos minerales podría llegar a disminuir la biodisponibilidad de ciertos elementos minerales en situaciones extremas.

Indicaciones Indicado para adultos.

Contraindicaciones Conserva en un lugar fresco y seco. Mantén fuera del alcance de los niños. No consumas en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumas una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase. No superar la dosis diaria recomendada.

Product added to wishlist
Product added to compare.