CISTima 14 sobres Forte Pharma
207351 | FORTE PHARMA

CYSTima Medical Forté Pharma 14 Sobres

Forté Pharma Cystima Medical 14 Bolsitas es un dispositivo médico para el tratamiento de las infecciones urinarias de la vejiga (causadas por E. coli) y la prevención de las infecciones urinarias recurrentes (infecciones de la vejiga o cistitis).

Los síntomas de una infección de la vejiga son: una sensación de ardor o dolor al orinar una necesidad urgente de orinar, Orinar con frecuencia, orina turbia y de fuerte olor, dolor abdominal.

El principio activo es la D-manosa, que ya está presente de forma natural en el metabolismo humano. La D-manosa se une a la bacteria E. coli e impide que se adhiera a las paredes del tracto urinario. Así, las bacterias pueden eliminarse fácilmente del cuerpo durante la micción. Sin antibióticos.

Disponible
14,29 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

CYSTima Medical Forté Pharma 14 Sobres

 

Sólo para adultos y niños mayores de 18 años. Para la prevención, 1 sobre una vez al día. Para el tratamiento, 1 sobre dos veces al día. Disolver el sobre en un vaso grande de agua (200 ml). No superar la dosis diaria. No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes. En caso de reacciones alérgicas, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Indicación: Prevención y tratamiento de las infecciones urinarias recurrentes.

COMPOSICIÓN : D-manosa, Dextrosa, Sorbitol, Inulina, Fosfato tricálcico, Frutos del bosque, Estearato de magnesio, Stevia.

6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.