Cysticlean 240 mg PAC + 2 g. D-Manosa 30 Sobres
190765 | Vita Green

Cysticlean 240 mg PAC + 2 g. D-Manosa 30 Sobres

Cysticlean D-manosa 30 Sobres se trata de un complemento alimenticio elaborado con extractos secos concentrados de arándanos rojos americanos ricos en proantocianidinas (PAC) y D-Manosa. Este complemento está indicado especialmente para que podamos prevenir y evitar que aparezcan las temidas infecciones urinarias como la cistitis. Si deseas mantener el bienestar de tu aparato urinario. Este complemento alimenticio no contiene azúcares añadidos.

Últimas unidades en stock
41,24 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Cysticlean 240 mg PAC + 2 g. D-Manosa 30 Sobres

 

DESCRIPCIÓN

Contiene extracto seco concentrado de arándano rojo americano con un valor medio de 240 mg PAC (concentración mínima grantizada de PAC 216 mg por cápsula).

Por su composición natural, el extracto de arándano americano es una fuente vegetal de ácido quínico, ácido cítrico y ácido málico.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Tratamiento de la cistitis: 1 cápsula por la mañana y otra por la noche durante 15 días.

Prevención de la cistitis: 1 cápsula al dia preferentemente por la noche durante 30 días. Tras un descanso de 3 a 5 dias puede repetirse el tratamiento en personas con infecciones frecuentes.

INGREDIENTES

Cápsulas con extracto concentrado de arándano rojo americano equivalente a 240 mg de Pac y 80 mg de Vitamina C. Estearato de magnesio en cápsulas bicolor de hidroxipropilmetilcelulosa.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.