PhytoRelief Protect 12 Pastillas
204797 | AlchemLife

PhytoRelief Protect 12 Pastillas

Phytorelief® Protect es un producto sanitario específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de plantas de Jengibre, Cúrcuma y Granada. Phytorelief® Protect es un producto sanitario destinado a adultos y niños mayores de 12 años y indicado en caso de: Síntomas de patologías irritativas de la mucosa (alergias, aftas), Cambios estacionales, Situaciones de esfuerzo extra para la mucosa.

No Disponible
8,87 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

PhytoRelief Protect 12 Pastillas

 

Ingredientes Phytorelief® Protect presentase como pastillas para chupar con extractos de plantas: CúrcumaG311(*), JengibreG321(*) y GranadaG331(*) que, en contacto con la saliva, forman una película que se extiende sobre la mucosa bucal proporcionando: un efecto barrera una protección frente a agentes externos una acción suavizante y calmante La barrera física junto con las características específicas de cada fitoactivo proporcionan protección y alivio de la irritación y del dolor. ELABORADO CON INGREDIENTES ACTIVOS EXCLUSIVOS , 100% NATURALES. Sin antibioticos o analgésicos de síntesis química Sin efectos indeseables reportados en sus ensayos. Nuestros fitoextractos son ingredientes activos únicos, que se obtienen gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance® de Alchem International. De esta forma, se optimiza su pureza para mantener todas sus propiedades. SIN AZÚCAR, SIN LACTOSA, SIN GLUTEN, APTO PARA VEGANOS

ACCIÓN RÁPIDA: DOSIS DIARIA RECOMENDADA Y MODO DE USO Disuelve la pastilla de PhytoRelief® Protect en la boca y disfruta de sus beneficios desde la primera toma: dejar disolver la pastilla en la boca de forma gradual, sin tragarla ni masticarla. Tomar 1 pastilla cada vez que se aprecie irritación o dolor en la cavidad bucal, hasta un máximo de 6 pastillas al día y hasta al menos dos días después de haber pasado el dolor. Si después de utilizar durante 5 días, los síntomas persisten, consultar a un médico.

Product added to wishlist
Product added to compare.