Forté Rub Bronquios Solución Oral 200...
195237 | FORTE PHARMA

Forté Rub Bronquios Solución Oral 200 ml.

Solución bebible que contribuye a liberar las vías respiratorias y a calmar los bronquios para facilitar la respiración. Una fórmula ultra eficaz y completa que combina: dos potentes expectorantes, la N-acetilcisteína y la hiedra, para liberar los bronquios congestionados junto con el pelargonium y el aceite esencial de eucalipto que ayudar al confort respiratorio y la equinácea y el cobre como refuerzo inmunitario. El aceite esencial de Eucalipto contribuye a facilitar la respiración y el funcionamiento normal de los bronquios y los pulmones. El Perlargonium alivia las vías respiratorias.

No Disponible
9,45 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Forté Rub Bronquios Solución Oral 200 ml.

 

Tomar 20 ml dos veces al día con la ayuda del vasito dosificador incluido en el envase, preferiblemente por la mañana y al mediodía.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. No administrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previa recomendación médica. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. No utilizar en caso de hipersensibilidad a la equinácea. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. No sobrepasar un mes de toma.

Sin gluten. Sin lactosa. Sin huevo. Sin soja. Sin fenilalanina. Sin azúcares añadidos.Sin alcohol. No somnolencia

Product added to wishlist
Product added to compare.