Tos Faes MelProtect Jarabe Adultos Miel-Eucalipto 180 ml.
200687 | FAES FARMA

Tos Faes MelProtect Jarabe Adultos Miel-Eucalipto 180 ml.

Tos FAES MelPROTECT® está indicado en adultos y niños mayores de 12 años para el tratamiento de la tos seca y productiva. Gracias a su composición específica hidrata, lubrica y protege la mucosa de las vías respiratorias altas, aliviando así la irritación. Su efecto emoliente calma la tos de cualquier tipo y fluidifica el moco, facilitando su eliminación y favoreciendo el bienestar fisiológico.

Disponible
6,95 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Tos Faes MelProtect Jarabe Adultos Miel-Eucalipto 180 ml.

 

Tos FAES MelPROTECT es un jarabe a base de ingredientes de origen natural indicado para el tratamiento de la tos seca y productiva.

Principio activo: Fructosa, agua purificada, miel, extracto seco de caléndula, extracto seco de malvavisco, extracto seco de llantén mayor, extracto seco de malva, extracto seco de própolis, extracto seco de bayas de saúco, ácido cítrico, aceite esencial de eucalipto, goma xantana, sorbato potásico, benzoato sódico.

Modo de empleo: En adultos y niños mayores de 12años: se recomienda tomar 15 ml dos veces al día. Use el tapón dosificador. Cierre correctamente el envase después de su uso. Agitar antes de usar. Debido a la concentración de los extractos herbales el producto puede contener pequeñas partículas no disueltas que no comprometen su calidad. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y de fuentes de calor. La fecha de caducidad se refiere al producto almacenado correctamente, en su envase original sin daños. Una vez abierto, consumir el producto antes de tres meses.

6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.