Respimar pediátrico isotónico 100%...
179322 | CINFA

Respimar pediátrico isotónico 100% Natural 120 ml.

Es una solución de agua de mar que contiene la misma concentración de sal que las células de la mucosa nasal. Fórmula especialmente diseñada para procesos patológicos provocados por la rinorrea, con mayor efecto hidratante y mejor protección frente a infecciones gracias al aroma de aloe vera y manzanilla. Esta fórmula exclusiva es adecuada para: - Limpieza e higiene diaria de las fosas nasales para facilitar su función. - Limpia las fosas nasales en caso de congestión nasal. - Hidrata las fosas nasales en caso de sequedad nasal. - Limpiar las fosas nasales en caso de alergias ayuda a reducir la cantidad de alérgenos. - Previene el riesgo de complicaciones como otitis media y sinusitis.

No Disponible
7,00 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Respimar pediátrico isotónico 100% Natural 120 ml.

 

Al ser una solución 100% natural, no contiene fármacos ni productos químicos, por lo que no es recomendable utilizarlo después de un tiempo.

Es una solución de agua de mar que contiene la misma concentración de sal que las células de la mucosa nasal. Fórmula especialmente diseñada para procesos patológicos provocados por la rinorrea, con mayor efecto hidratante y mejor protección frente a infecciones gracias al aroma de aloe vera y manzanilla.

Esta fórmula exclusiva es adecuada para: - Limpieza e higiene diaria de las fosas nasales para facilitar su función. - Limpia las fosas nasales en caso de congestión nasal. - Hidrata las fosas nasales en caso de sequedad nasal. - Limpiar las fosas nasales en caso de alergias ayuda a reducir la cantidad de alérgenos. - Previene el riesgo de complicaciones como otitis media y sinusitis.

¿Cómo usar la respiración? - Sonarse la nariz antes de usar Respimar para eliminar la mucosidad. - Retire la cubierta protectora (por primera vez, instale el difusor en la carcasa). - Sobre el lavabo, incline la cabeza hacia un lado e inserte suavemente el difusor en una fosa nasal. - En el caso de un bebé, colóquelo boca arriba, gírele la cabeza hacia un lado e inserte suavemente el difusor en una fosa nasal. - Para Respimar Pediátrico, Respimar Limpiador e Hidratante y Respimar Descongestionante, presione suavemente el difusor para permitir que escape el agua de mar. - Deje que la solución actúe durante unos segundos para extraer la mucosidad y sonarse la nariz. -Gira la cabeza hacia el otro lado con la otra fosa nasal y repite el proceso. - Enjuague el difusor con agua y séquelo. Precauciones Mantener fuera del alcance de los niños. No utilice el mismo aplicador en varias personas

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.