NasoFaes SinusOL+ 15 ml.
205413 | FAES FARMA

NasoFaes SinusOL+ 15 ml.

naso FAES SinusOL+ es una solución a base de glicerol y polímeros (taninos de origen natural) indicado para el tratamiento sintomático de la rinosinusitis y rinitis que abre y drena los senos nasales con potencia hiperosmótica de efecto inmediato, reduciendo así, la presión intrasinusal y el dolor facial. También contribuye a descongestionar las fosas nasales y limpiar los contaminantes presentes en la cavidad nasal.

¿CÓMO ACTÚA? naso FAES SinusOL+ forma una película sobre la mucosa nasal. Esta película osmóticamente activa atrae al instante el fluido hipotónico presente en las partes más profundas de la mucosa y crea una corriente de líquido desde el interior hacia el exterior, de manera que permite el drenaje de las secreciones sinusales. Asimismo, esta película formada por naso FAES SinusOL+ protege la superficie nasal de la sequedad, reduciendo la irritación y las agresiones externas.

¿PARA QUIÉN ES? Su uso está recomendado en adultos y niños a partir de 12 años, en caso de: rinosinusitis, rinitis y congestión nasal que necesiten abrir y drenar los senos nasales, permitiendo de esta manera reducir la presión intrasinusal y el dolor facial (principalmente en la frente, zona sinusal). No está recomendado en mujeres embarazadas o lactantes sin consejo médico, en niños menores de 12 años y en pacientes con asma, rinosinusitis de origen fúngico o alérgico y tampoco en casos de afecciones respiratorias graves.

Disponible
5,78 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

NasoFaes SinusOL+ 15 ml.

 

¿CÓMO LO USO?

Sigue estos pasos para la correcta aplicación:

1

AGITA EL DISPOSITIVO Y RETIRA EL TAPÓN PROTECTOR

2

PULSA EL PULVERIZADOR HASTA QUE APAREZCA UNA FINA NEBULIZACIÓN DE PRODUCTO

3

APLICA 2-3 PULVERIZACIONES EN CADA FOSA NASAL RESPIRANDO LEVEMENTE

4

LIMPIA EL PULVERIZADOR Y CIERRA CON EL TAPÓN DESPUÉS DE CADA USO

Repite la operación 3-4 veces al día hasta un máximo de 14 días.

En caso de que no haya mejoría y/o se aprecie empeoramiento de los síntomas y/o fiebre asociada, consulta con tu médico o farmacéutico.

-naso FAES SinusOL+ no debe ser compartido con otros usuarios. Una vez agotado el contenido desecha el envase. No lo utilices en caso de alergia, intolerancia o sensibilidad a alguno de sus ingredientes.
DESCONGESTIÓN INMEDIATA CON EFECTO DURADERO
DISMINUCIÓN DEL DOLOR FACIAL Y DE LA IRRITACIÓN EN LA MUCOSA
REDUCCIÓN DE LA NECESIDAD DE LA TOMA DE ANTIBIÓTICOS
17 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.