Sterimar Sinusitis 20 ml Reig Jofre*
205204 | REIG JOFRE

Sterimar Sinusitis 20 ml Reig Jofre*

Stérimar Sinusitis Nariz Muy Congestionada 20 ml es una solución para adultos y niños (a partir de 6 años) en caso de resfriados, rinitis y sinusitis aguda o crónica. Filtrada, 100% natural y sin conservantes, esta agua de mar se beneficia de las reconocidas propiedades de las sales minerales y los oligominerales marinos. Esta solución a base de agua de mar enriquecida con aceite esencial de Eucalipto Glóbulo es hipertónica (concentración de sal superior a la de las células de nuestro cuerpo). Viene de: Descongestionar la nariz, Fluidificar y eliminar la mucosidad, incluso la mucosidad espesa, Combatir los síntomas del resfriado y aliviar la rinosinusitis, Calmar rápidamente. Asépticamente empaquetado. Sin propulsor. Sin conservantes. Sistema de válvula anti-contaminación.

No Disponible
4,64 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Sterimar Sinusitis 20 ml Reig Jofre*

 

Desde los seis años. 2 pulverizaciones en cada fosa nasal hasta 6 veces al día durante 6 días. En caso de que las membranas mucosas estén irritadas, pueden producirse sensaciones de hormigueo durante el uso. No se recomienda a las mujeres embarazadas o en período de lactancia. No se recomienda en caso de hipersensibilidad a uno de los componentes. No se recomienda su uso en una membrana mucosa no congestionada. En caso de duda, pedir consejo al farmacéutico o consultar al médico o a un otorrinolaringólogo. Indicación: Adultos y niños a partir de 6 años.

COMPOSICIÓN Agua de mar 75 ml, Hialuronato de sodio, Caprilil/Capril Glucósido, Aceite esencial de Eucaliptus globulus, Sulfato de cobre, Sulfato de manganeso, Agua purificada qsp 100 ml.

Product added to wishlist
Product added to compare.