Phytocid Digest 15 Cápsulas
Phytocid Digest 15 Cápsulas
196682 | AlchemLife

Phytocid Digest 15 Cápsulas

Phytocid® Contribuye al bienestar digestivo y evita el mareo Complemento alimenticio rico en fitoextractos de CúrcumaG311 y JengibreG321 que contribuyen al bienestar digestivo además de ser un remedio natural para el mareo, las náuseas y los vómitos. .

Phytocid® es un complemento alimenticio formulado con fitocéuticos y tecnología PhytoAdvance® recomendado para mantener una función digestiva saludable y aliviar los síntomas asociados al disconfort abdominal.

Evita el mareo de forma natural El JengibreG321 es uno de los mejores remedios naturales para el mareo y sin efectos adversos. Tomando Phytocid® obtendras un remedio natural para el mareo, las náuseas y los vómitos.

Contribuye a la función digestiva El JengibreG321 favorece el proceso de digestión y una función intestinal normal, aportando bienestar digestivo. Además, contribuye al confort estomacal durante los viajes.

Ayuda al confort digestivo La CúrcumaG311 facilita la digestión al promover la producción de jugos digestivos, contribuyendo al confort digestivo.

No Disponible
5,25 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Phytocid Digest 15 Cápsulas

 

Elaborado con ingredientes activos exclusivos, 100% naturales Sin efectos indeseables reportados, por lo que puede consumirse durante largos periodos de tiempo para ayudarnos a mantener una vida sana, equilibrada y natural. Nuestros fitoextractos son ingredientes activos únicos, que se obtienen gracias a la exclusiva Tecnología PhytAdvance® de Alchem International. De esta forma, se optimiza su pureza para mantener su biodisponibilidad y todas sus propiedades.

Product added to wishlist
Product added to compare.