FORTE PHARMA XTRASLIM 700 MUJER 45+ 120 CAPSULAS
197241 | FORTE PHARMA

Forte Pharma Xtraslim 700 Mujer 45+ 120 Cápsulas*

XtraSlim 700 MUJER 45+ el quemador de grasas adaptado a las mujeres de más de 45 años

Fórmula completa con 11 activos para ayudar a controlar el peso a partir de los 45 años

Tomar 2 cápsulas por la mañana antes del desayuno y 2 cápsulas al mediodia antes del almuerzo, con un gran vaso de agua (200 ml )

Programa de 1 mes renovable

No Disponible
33,65 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Forte Pharma Xtraslim 700 Mujer 45+ 120 Cápsulas*

 

XtraSlim 700 MUJER 45+ cuanta con una asociación sinérgica de activos, cuidadosamente seleccionados:

4 ingredientes, 2 con una acción sobre el control de peso:
- Una asociación de cúrcuma y de wakame (complejo Lipoxim) : el wakame contribuye al metabolismo de las grasas, lo que ayuda a controlar el peso.
- El té verde, que contribuye al metabolismo de los lípidos y a reducir la acumulación de grasa corporal.
- El café verde completa la fórmula.

2 ingredientes con una acción focalizada sobre el bienestar digestivo:
- El hinojo, es una planta con propiedades reconocidas, que favorece las funciones de eliminación del organismo y ayuda a reducir la formación de gas, un efecto natural de la digestión.
- La achicoria, que ayuda a facilitar la digestión.

3 ingredientes complementarios(4), que actúan sobre el metabolismo de los lípidos, de los glúcidos y de las proteínas:
- La colina, nutriente esencial contribuye al metabolismo de los lípidos.
- El cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.
- La vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógenos.


La vitamina B1, la tiamina, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo energético normal.
Para un resultado óptimo, se aconseja asociar XtraSlim 700 Mujer 45+ a medidas dietéticas y a la práctica de una actividad física regular.

Indicación

El wakame contribuye al metabolismo de las grasas, lo que ayuda a controlar el peso.
El té verde favorece el metabolismo natural de las grasas. El hinojo y la achicoria contribuyen a facilitar la digestión. El hinojo favorece la eliminación de los gases que se
producen durante la digestión. El té verde contribuye a la oxidación de las grasas y promueve la perdida de peso en el contexto de un regimen de adelgazamiento. La colina
contribuye al metabolismo normal de los lípidos.

El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. La tiamina, vitamina B1, contribuye al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistemas nervioso.

 

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas por la mañana antes del desayuno y 2 cápsulas al mediodía antes del almuerzo, con un gran vaso de agua (200 ml). Programa de 1mes, renovable.

 

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No sobrepase la dosis diaria recomendada. Este
producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.

Contiene cafeína (25 mg por dosis diaria), no suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previo aviso médico. Contiene té verde, desaconsejado su toma fuera de las comidas, no recomendado en adolescentes. Consulte a su médico o farmacéutico en caso de toma de anticoagulantes concomitantes. No utilizar en caso de sensibilidad al yodo o con problemas de tiroides (aporta un máximo de 138 μg por dosis diaria). No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de su fórmula. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico.

Product added to wishlist
Product added to compare.