FORTE PHARMA XTRASLIM 700 14 SHOTS
197240 | FORTE PHARMA

Forte Pharma Xtraslim 700 14 Shots*

XtraSlim 700 Shot es un quemador de grasas, una fórmula exclusiva con los activos wakame, cúrcuma y grosella negra. Con sabor a limón. Es un nuevo producto del departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forte Pharma. Fórmula exclusiva, eficaz e innovadora con agradable sabor a limón grosella negra.

No Disponible
21,36 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Forte Pharma Xtraslim 700 14 Shots*

 

De qué está compuesto XtraSlim 700 Shot y como actúa Lo componen una asociación de activos seleccionados cuidadosamente, 4 activos sobre el control de peso y 3 ingredientes complementarios. 4 activos sobre el control de peso:

- Asociación de wakame con cúrcuma, complejo LIPOXIM, contribuye al metabolismo de las grasas y a controlar el peso. - Guaraná, contribuye al metabolismo de las grasas y a controlar el peso.

- La grosella negra se ha utilizado tradicionalmente para facilitar la funciones de eliminación del organismo. 3 ingredientes complementarios - Colina esencial para el metabolismo de los lípidos.

- Cromo contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre y al normal metabolismo de los macronutrientes. - Vitamina B6 que contribuye al normal metabolismo de las proteinas y del glucógeno.

- Vitamina B1 que contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso y el normal metabolismo energético.

Cómo se toma XtraSlim 700 Shot La toma de XtraSlim 700 Shot es fácil. Toma 1 Shot o ampolla bebible al día. Está ya listo para beber. Puedes beberlo directamente o diluirlo en un vaso de agua, Agita el shot antes de usar. Es cómodo si quieres llevarlo en el bolso. Cómo puedes obtener un resultado óptimo tomando XtraSlim 700 Shot Si lo asocias, con medidas dietéticas y practicando diariamente actividad física.

Product added to wishlist
Product added to compare.