Darphin Éclat Sublime Cápsulas de...
Darphin Éclat Sublime Cápsulas de...
Darphin Éclat Sublime Cápsulas de...
101477 | DARPHIN

Darphin Éclat Sublime Cápsulas de Retinol Rejuvenecedor 60 cápsulas

Retinol con infusión botánica para un rejuvenecimiento nocturno óptimo, para el rostro y los ojos. Una cápsula al día mantiene alejadas las arrugas. Este concentrado de aceite intensivo durante la noche ofrece resultados visibles inmediatos. Nuestra fórmula de retinol reduce significativamente las arrugas visibles, suaviza e hidrata la piel. Las cápsulas tienen el poder de transformar tu piel durante la noche, el 88% de las mujeres experimentaron una mejora significativa en la suavidad de su piel después de una sola aplicación durante la noche*. Esta maravillosa fórmula con un 98 % de ingredientes de origen natural** utiliza retinol para mejorar la renovación celular y reforzar el colágeno natural de la piel. Nuestro producto utiliza ácidos oleicos para ayudar a optimizar la entrega de ingredientes a la piel. El retinol activador de la juventud se combina con una mezcla de aceites botánicos para lograr una piel más suave y de aspecto más juvenil. La piel queda nutrida y rejuvenecida, con una textura visiblemente mejorada.

Últimas unidades en stock
79,54 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Darphin Éclat Sublime Cápsulas de Retinol Rejuvenecedor 60 cápsulas

 

Retinol con infusión botánica para un rejuvenecimiento nocturno óptimo, para el rostro y los ojos.

Una cápsula al día mantiene alejadas las arrugas. Este concentrado de aceite intensivo durante la noche ofrece resultados visibles inmediatos. Nuestra fórmula de retinol reduce significativamente las arrugas visibles, suaviza e hidrata la piel.

Las cápsulas tienen el poder de transformar tu piel durante la noche, el 88% de las mujeres experimentaron una mejora significativa en la suavidad de su piel después de una sola aplicación durante la noche*.

Esta maravillosa fórmula con un 98 % de ingredientes de origen natural** utiliza retinol para mejorar la renovación celular y reforzar el colágeno natural de la piel. Nuestro producto utiliza ácidos oleicos para ayudar a optimizar la entrega de ingredientes a la piel.

El retinol activador de la juventud se combina con una mezcla de aceites botánicos para lograr una piel más suave y de aspecto más juvenil. La piel queda nutrida y rejuvenecida, con una textura visiblemente mejorada.

*Pruebas clínicas realizadas por Darphin en 29 mujeres, de 35 a 68 años, inmediatamente después de un uso. **Según la norma ISO 16128, de fuentes vegetales, fuentes minerales no petroleras y/o agua.

SECRETOS DE APLICACIÓN - Prueba de parche de retinol: aplique una pequeña cantidad en la mano, espere 24 horas para ver si se produce alguna irritación antes de aplicarlo en la cara. Úsalo sólo por la noche. Aplicar una cápsula en la cara, el contorno de ojos y el cuello. Sosten la cápsula en posición vertical y gírala suavemente para quitar la pestaña superior. Aprieta en la palma de la mano. Puede usarse solo o mezclado y en capas con tus cremas para el rostro y los ojos Darphin favoritas. Utiliza protector solar todas las mañanas y limita la exposición al sol durante su uso y durante la semana siguiente. Suspende su uso si se produce irritación.

IDEAL PARA - Piel apagada Unifación del tono de la peil Lineas finas y arrugas

RESULTADOS TRANSFORMADORES - El 88 % de las mujeres observaron una piel más suave durante la noche.* El 100% de las mujeres tuvieron una piel más radiante de inmediato.** *Prueba clínica en 20 mujeres, después de usar el producto durante 1 noche. **Pruebas clínicas en 20 mujeres inmediatamente después de un uso.

2 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.