Darphin Éclat Sublime Cápsulas...
Darphin Éclat Sublime Cápsulas...
Darphin Éclat Sublime Cápsulas...
101338 | DARPHIN

Darphin Éclat Sublime Cápsulas Potenciadoras de Luminosidad 60 cápsulas

Cápsulas infusionadas con vitamina para una protección antioxidante y luminosidad durante todo el día.

Una cápsula al día mantiene alejada la piel apagada. Este aceite concentrado, en cápsulas diarias perfectamente dosificadas, mejora visiblemente la textura de la piel y aumenta la luminosidad para un aspecto saludable.

El 100% de las mujeres demostró una mejora inmediata en la luminosidad* y el 87% mostró líneas finas visiblemente reducidas en 4 semanas**.

Formuladas con un 84% de ingredientes de origen natural***, las cápsulas están diseñadas para revelar una piel luminosa de inmediato. Las potentes y reconfortantes cápsulas reducen visiblemente la apariencia de las líneas finas, realzan la luminosidad de la piel y la protegen contra las agresiones ambientales.

*Pruebas clínicas realizadas en 29 mujeres, inmediatamente después de un uso. **Pruebas clínicas realizadas en 29 mujeres, después de usar el producto durante 4 semanas, 2 veces al día. ***Según la norma ISO 16128, de fuentes vegetales, fuentes minerales no petroleras y/o agua.

Últimas unidades en stock
79,54 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Darphin Éclat Sublime Cápsulas Potenciadoras de Luminosidad 60 cápsulas

 

Mañana y noche, aplicar una cápsula en rostro y cuello. Sosten la cápsula en posición vertical y gírala suavemente para quitar la pestaña superior. Aprieta en la palma de la mano. Puede usarse solo o mezclado y en capas con sus cremas para el rostro y los ojos Darphin favoritas.

IDEAL PARA - Piel apagada Piel seca Lines y arrugas finas

RESULTADOS TRANSFORMADORES - Aumenta la luminosidad de forma inmediata y con el tiempo. Protección antioxidante contra los agresores ambientales. Una cápsula para una piel radiante. El 100% de las mujeres demostró una mejora inmediata en su luminosidad*. El 87% de los panelistas mostraron líneas finas visiblemente reducidas en 4 semanas**. *Pruebas clínicas realizadas en 29 mujeres, inmediatamente después de un uso. **Pruebas clínicas realizadas en 29 mujeres, después de usar el producto durante 4 semanas, 2 veces al día.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.