Plantillas Scholl In-Balance Fascitis...
101393 | SCHOLL

Plantillas Scholl In-Balance Fascitis Plantar 3 en 1 Talla L (42,5-45)

Las nuevas plantillas especiales Scholl In-Balance® para aliviar el dolor asociado con la fascitis plantar han sido desarrolladas por un equipo de expertos. Estas plantillas funcionan de 3 maneras: Absorben instantáneamente los golpes y alivian el dolor relacionado con la fascitis plantar. Se adaptan a la forma del pie para una mejor distribución del peso y una reducción óptima de la presión. Estabilizan la posición de tu pie para adaptarse a tu marcha natural.

No Disponible
19,54 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Plantillas Scholl In-Balance Fascitis Plantar 3 en 1 Talla L (42,5-45)

 
  • ALIVIO DE LA FASCITIS PLANTAR: Las plantillas Scholl Anti-Dolor Fascitis Plantar están especialmente diseñadas para aliviar el dolor causado por la fascitis plantar. Al elegir estas plantillas, optas por una solución confiable y recomendada que mejora tu bienestar diario.
  • TECNOLOGÍA IN-BALANCE: Ofrecen un soporte óptimo para el arco del pie, reduciendo la presión ejercida en la zona dolorosa. Las plantillas cuentan con un gel amortiguador que ayuda a absorber los impactos durante la caminata o carrera.
  • ADAPTABLE Y RESISTENTE: Son adecuadas para la mayoría de los zapatos y se pueden ajustar fácilmente para obtener una comodidad personalizada. Están fabricadas con materiales de alta calidad que brindan durabilidad y resistencia al desgaste.
  • 3 EN 1: Absorben instantáneamente los golpes y la presión en la parte inferior del cuerpo. Se adaptan a la forma del pie para una distribución uniforme del peso y una reducción óptima de la presión, luego estabilizan la posición del pie para adaptarse a tu marcha natural.
  • CALIDAD SCHOLL: Las plantillas Scholl Anti-Dolor Fascitis Plantar cuentan con la recomendación de profesionales de la salud como una solución efectiva para aliviar los dolores asociados con la fascitis plantar.
Product added to wishlist
Product added to compare.