Excilor Ultra Solución Contra Hongos Persistentes 30 ml.
188016 |

Excilor Ultra Solución Contra Hongos Persistentes 30 ml.

Infecciones por hongos en las uñas / ULTRA. Fórmula extra fuerte - para infecciones micóticas progresivas de las uñas hasta 2/3 de la superficie de la uñas. Tratamiento eficaz - clínicamente probado. Efecto de brillo inmediato. Compatible con laca de uñas

Características del producto Excilor® ULTRA tiene un efecto de brillo inmediato, es compatible con la laca de uñas y la capa antigua se puede quitar en cuestión de segundos. Las uñas crecen más sanas y fuertes, por lo que se previene la recontaminación.

Contraindicaciones: Las personas diabéticas con problemas en los pies deben consultar con su médico antes de utilizar Excilor Ultra.

Efectos secundarios: Puede provocar sensación de quemazón, picor o dolor localizado.

No Disponible
23,43 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Excilor Ultra Solución Contra Hongos Persistentes 30 ml.

 

Instrucciones

  • Limpie las uñas y, si usa esmalte de uñas, retírelo completamente antes de usar Excilor® ULTRA.
  • Use el pincel para cubrir toda la uña. Asegúrese de aplicar Excilor® ULTRA con generosidad. Deje que las uñas se sequen (3 a 5 minutos) antes de ponerse los calcetines y/o los zapatos.
  • Después de 24 horas, retire la película. Esto se hace fácilmente despegando la película a un lado de la uña. Continúe frotando hasta que la película completa salga de la uña.
Product added to wishlist
Product added to compare.