GineCanestest 1 Test de Autodiagnóstico Vaginal
GineCanestest 1 Test de...
GineCanestest 1 Test de Autodiagnóstico Vaginal
176967 | BAYER HEALTHCARE

GineCanestest 1 Test de Autodiagnóstico Vaginal

GineCanestest es una prueba autodiagnóstica que ayuda a determinar las infecciones vaginales más comunes. Los resultados son instantáneos y fáciles de interpretar, un cambio de color en la punta del bastoncillo basta para identificar la infección y elegir el tratamiento más adecuado.

Las infecciones vaginales son un problema generalizado en mujeres de entre todos los grupos de edad. Las causas más comunes de infección vaginal son bacterias, hongos y tricomonas, o a la combinación de estos agentes infecciosos.

Indicado en mujeres que noten síntomas vaginales como picor, escozor, olor o variaciones en el flujo vaginal.

Ayuda a diagnosticar rápidamente las infecciones vaginales comunes y a seleccionar correctamente el tratamiento adecuado

Autodiagnostico desde casa de vaginosis, candidiasis, tricomoniasis.

No Disponible
10,69 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

GineCanestest 1 Test de Autodiagnóstico Vaginal

 

¿Cómo usar GineCanestest Test de análisis vaginal?

Introducir la punta amarilla del bastoncillo GineCanestest en el interior de la vagina y girar varias veces. Retirar y esperar 10 segundos para comprobar si ha habido cambio de color. El frotis vaginal puede realizarse simpre, con mayor flujo, molestias y picores, durante la menstruación o después de mantener relaciones. No debe utilizarse en mujeres durante la menopausia, ya que debido a los cambios hormonales, el ph de la vagina cambia y puede dar lugar a resultados erróneos.

Si tras la realización de la prueba la varilla sigue amarilla pero hay picor y molestias, lo más probable es que sea debido a una infección por hongos (candidiasis). En tal caso, a parte del tratamiento con antifúngicos, recomendamos el uso de Ginecanesgel Calm ya que su pH básico (8.5) ayuda a contrarrestar el ph ácido que se genera en la vagina como consecuencia de la infección por hongos.

Si la varilla vira de amarillo a azul y hay molestias como como aumento de flujo con un olor muy desagradable, puede ser debido a una infección bacteriana, en tal caso recomendamos el uso de Ginecanesbalance, que gracias a su contenido en ácido láctico ayuda a contrarrestar de manera natural el ph básico que se genera por la infección bacteriana. Además, Ginecanesgel Higiene íntima diaria, con su pH ligeramente ácido, también ayuda a equilibrar el ph.

En ambos casos recomendamos el uso de probióticos vaginales tras el tratamiento, como Ginecanesflor, que restaura el equilibrio de la flor vaginal.

Product added to wishlist
Product added to compare.