Saforelle 250 ml +100 ml de regalo
100648 | SAFORELLE

Saforelle Gel Cuidado Íntimo Activo Pack 250+100 ml*

Saforelle Pack Activo 250 ml + 100 ml de Regalo. Es un cuidado íntimo activo especialmente formulado para las pieles sensibles o irritadas. Limpia con suma suavidad y alivia las irritaciones y la sensaciones de malestar. Su pH alcalino suave y su formulación enriquecida con bardana y un agente sobre-graso lo convierte en un producto ideal para uso cotidiano que respeta el equilibrio natural de la piel.

Formula sin jabón, sin parabenos, sin colorantes, ni fenoxietanol.

Enriquecido con agentes suavizantes que lo convierten en un producto particularmente adaptado al aseo diario. Su pH alcalino suave (pH de 8) respeta el pH de la zona vulvar y la flora vulvar.

INDICACIONES: Saforelle Pack Activo 250 ml + 100 ml de Regalo. Indicado para la higiene íntima. Apto para uso diario. Se puede usar 1 o 2 veces al día, para las pieles sensibles. Se recomienda en caso de malestares íntimos (irritaciones, sensaciones de incomodidad, etc). Probado bajo control médico por ginecólogos y dermátologos.

COMO USARLO: Saforelle Pack Activo 250 ml + 100 ml de Regalo. Se recomienda usar el gel de higiene íntima siempre que lo desee. Se usa como un jabón líquido. Humedecer y masajear hasta producir espuma. Aclarar con agua limpia. Apto para uso diario.

Disponible
8,68 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Saforelle Gel Cuidado Íntimo Activo Pack 250+100 ml*

 
13 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.