• ¡En oferta!
XHEKPON CREMA 40 ML
241000 | VECTEM

XHEKPON CREMA 40 ML

XHEKPON CREMA: Crema facial reafirmante  que hidrata, regenera y vitaliza la piel. Presentación: tubo de 40 ml.

Últimas unidades en stock
7,71 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

XHEKPON CREMA 40 ML

 

XHEKPON CREMA es una crema de colágeno hidrolizado, similar al de la propia piel, con extracto de Centella Asiática y Aloe Vera.

El Colágeno tiene buenas funciones protectoras y antiarrugas. Hidrolizado a bajo peso molecular penetra en pequeñas cantidades en la piel, favoreciendo su nutrición, regeneración y turgencia. Su efecto filmógeno externo alisa el relieve de la piel y ayuda a mantenerla hidratada y protegida frente a agresiones externas.

La Centella Asiática ejerce efectos estimulantes sobre larenovación del tejido cutáneo. Retrasa su envejecimiento y proporciona a la piel un aspecto más liso, firme y joven.Favorece la regeneración celular.

El Aloe Vera es un ingrediente muy apreciado para el cuidado de lapiel por su diversidad de componentes biológicamente activos. Ofrece propiedades nutritivas, regeneradoras, hidratantes,calmantes,suavizantes,... Favorece la recuperación de pieles irritadas.

Aplicar sobre la piel limpia efectuando masajes circulares en el rostro, cuello y escote.

Aplicada de día mejora el aspecto de la piel y la protege de la deshidratación y de las agresiones externas.

Aplicada de noche rehidrata y nutre, ya que favorece la regeneración celular, repara los daños del día y retrasa el envejecimiento de la piel conservándola más elástica y firme.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.