Eucerin Anti-Edad Hyaluron-Filler +...
210155 | EUCERIN

Eucerin Anti-Edad Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Día Rosé SPF30 50 ml.

Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Día Rose FPS30 50 ml es una crema de día antienvejecimiento para un cutis rosado, radiante y fresco.

No Disponible
40,22 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Eucerin Anti-Edad Hyaluron-Filler + Elasticity Crema de Día Rosé SPF30 50 ml.

 

Eucerin Hyaluron-Filler +Elasticity Crema de Día Rose FPS30 50 ml es una crema de día antienvejecimiento para un cutis rosado, radiante y fresco. Aporta un tono rosado y una luminosidad radiante para contrarrestar la palidez de la piel. Reduce la aparición de las manchas asociadas a la edad. Mejora la elasticidad de la piel y rellena las arrugas profundas. Formulada especialmente para reducir las manifestaciones avanzadas del envejecimiento. Con Thiamidol para reducir las manchas de la edad y Collagen-Elastin Complex para aumentar la elasticidad de la piel. La fórmula aporta un tono rosado para contrarrestar el aspecto pálido y cansado de la piel, especialmente por la mañana.

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día Rosé FPS 30 es una crema de día anti-edad que aporta un tono rosado para contrarrestar la palidez de la piel, rellena las arrugas profundas, mejora la elasticidad, reduce las manchas de la edad y devuelve la luminosidad al instante. El tono rosado contrarresta el aspecto pálido y cansado de la piel, especialmente por la mañana, para conseguir una piel radiante y fresca. Esta fórmula única aporta un tono rosado natural y luminoso, además de múltiples beneficios anti-edad: La combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena de manera visible las arrugas profundas. El nuevo Collagen-Elastin Complex, una potente combinación de arctiína y creatina, revitaliza la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de la piel. Y Thiamidol, patentado por Eucerin, reduce y previene las manchas de la edad. Además, la crema de día Rosé contiene FPS 30 y filtros UVA para prevenir eficazmente el envejecimiento prematuro y las arrugas más profundas producidas por la radiación UV.

Product added to wishlist
Product added to compare.