Suavinex Baby Aceite de Masaje Hidratante 100 ml
212143 | SUAVINEX

Suavinex Baby Aceite de Masaje Hidratante 100 ml

Suavinex aceite de masaje hidratante es ideal para completar la rutina del bebé después del baño. De textura fundente , no pegajosa y de rápida absorción.

Está formulado con ingredientes de origen natural: aceite de almendras, que suaviza y regenera la piel, aceite de manzanilla con acción calmante y extracto oleoso de lavanda orgánica que porporciona un efecto relajante.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Indicado unicamente para uso externo.

Últimas unidades en stock
10,02 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Suavinex Baby Aceite de Masaje Hidratante 100 ml

 

Suavinex aceite de masaje hidratante es ideal para completar la rutina del bebé después del baño. De textura fundente , no pegajosa y de rápida absorción. Está formulado con ingredientes de origen natural: aceite de almendras, que suaviza y regenera la piel, aceite de manzanilla con acción calmante y extracto oleoso de lavanda orgánica que porporciona un efecto relajante. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajear hasta su completa absorción. Indicado unicamente para uso externo.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.