Halibut Crema Protectora Prebiótica 100 ml.
199918 | URIACH

Halibut Crema Protectora Prebiótica 100 ml.

Halibut Crema Protectora Prebiótica es una crema de uso diario que favorece la resistencia natural de la piel y ayuda a prevenir el enrojecimiento, protegiendo frente a los agentes externos. Ayuda a aportar fuerza a tu piel, además de tratar de prevenir la aparición de rojeces molestas que causen picores e irritaciones.

Halibut Crema Protectora con Prebióticos ayuda a reequilibrar la microflora cutánea de la piel, lo que favorece a la resistencia natural de la piel, además cuenta con funciones emolientes que se encargan de distribuir la humedad de la piel aportando así hidratación para que tu piel recupere el brillo natural. Gracias a que Halibut Crema Protectora se encarga de reforzar la barrera protectora de la piel, su uso favorece también a la cicatrización de pequeñas heridas.

No Disponible
13,11 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Halibut Crema Protectora Prebiótica 100 ml.

 

Crema Protectora que Ayuda a Prevenir le Enrojecimiento de la piel. Favorece a la Regeneración de la Microbarrera cutánea de la piel. Piel más Elástica. La piel se vuelve más Fuerte. Aporta Hidratación. Piel con aspecto más Juvenil y lleno de Luz. Rápida Absorción. Hipoalergénica. Testado Dermatológicamente. Apta en Piel Tatuada.

Product added to wishlist
Product added to compare.