• ¡En oferta!
Articolageno Forte Pharma 349.5 gr
184039 | FORTE PHARMA

Articolageno 349.5 gr Sabor Limón Forte Pharma

Complemento alimentico con edulcorante a base de Colégeno hidrolizado, Vitamina C, Magnesio y Äcido Hialurónico que ayuda al buen funcionamiento de articulaciones, músculos y huesos

Envase para 30 días de tratamiento 

Sabor limón

No Disponible
16,51 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Articolageno 349.5 gr Sabor Limón Forte Pharma

 

Para personas de cualquier edad que deseen mantener las articulaciones en forma y deportistas. Fácil disolución. Una fórmula a base de colágeno, ácido hialirónico, magnesio y Vitamina C. El colágeno es una proteína contenida en articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos. El ácido hialurónico es un componente que se encuentra en las articulaciones. El magnesio y la vitamina C contribuyen al funcionamiento normal de los huesos.

El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis proteica normal.
La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.

Con edulcorantes (sucralosa), sin lactosa, sin gluten.

Tomar a diario 1 cacito de producto (10,5 g) diluido en un vaso (aprox. 200 ml) de agua, zumo, leche, infusión, té, etc. Para una mejor disolución, verter primero el contenido del cacito en un vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

Product added to wishlist
Product added to compare.