COLÁGENO CON MAGNESIO SOTYA 90
177483 |

COLÁGENO CON MAGNESIO 180 COMP ANA Mª LA JUSTICIA

Estos comprimidos están recomendados en casos de artrosis, osteoporosis, piel apagada y con arrugas, uñas y pelo frágiles.

Últimas unidades en stock
9,32 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

COLÁGENO CON MAGNESIO 180 COMP ANA Mª LA JUSTICIA

 

Presentación y composición: 

Comprimidos con colágeno hidrolizado, magnesio carbonato,  Hidroxido de magnesio(Silicato magnésico y Estearato de magnesio)
Propiedades:

 Estos comprimidos están recomendados en casos de artrosis, osteoporosis, piel apagada y con arrugas, uñas y pelo frágiles.
El colágeno es una proteína fibrosa que forma el tejido conectivo (cartílagos, tendones y matriz orgánica del hueso), la dermis, las paredes de los vasos sanguíneos, entre otros. En la edad adulta, la producción de colágeno comienza a disminuir, prueba de ello son: la aparición y profundización de arrugas, estrías, pérdida de elasticidad y firmeza de la piel y vasos sanguíneos, fragilidad en piel y uñas, aumento de la fragilidad de los discos intervertebrales y desgaste de meniscos, pérdida en la flexibilidad articular, y deformaciones, dolores óseos y articulares, entre otros. El colágeno en forma hidrolizada tiene una absorción máxima, al ser una molécula más pequeña.
Un preparado con estos ingredientes se recomienda contra artritis, osteoartritis, todo tipo de desgaste articular (ej. deportistas) o simplemente como prevención contra futuros problemas articulares. Al mismo tiempo, ayuda a mantener el buen estado de la pile, pelo y uñas.
El magnesio, entre muchas otras funciones, ayuda a que el calcio se deposite en los huesos, es necesario para la transmisión de impulsos nerviosos, regula el desarrollo celular controlando los procesos que reemplazan las células envejecidas o desgastadas. La dosis diaria recomendada para adultos sanos es de 300 mg. Las posibles carencias suelen estar debidas al alcoholismo crónico, desequilibrios dietéticos, personas con mayores necesidades, como embarazadas, niños y personas con intensa actividad física. Un déficit tiene como consecuencia trastornos neuromusculares, temblores y convulsiones, problemas en huesos y articulaciones, digestivos y cardiovasculares.

Modo de empleo:
Tomar 3 comprimidos al día, con las comidas.

1 Artículo

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.