Avene ActivCg Crema Intensiva...
212089 | AVENE

Avene ActivCg Crema Intensiva Luminosidad 50 ml.

Avène Vitamin Activ Cg Crema Intensiva Iluminadora 50ml. Corrige arrugas, unifica e ilumina la tez. Textura aterciopelada y perfumada. Resultados visibles desde la primera aplicación. 93% ingredientes naturales.

Disponible
32,48 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Avene ActivCg Crema Intensiva Luminosidad 50 ml.

 

Gracias a la acción de la Vitamina Cg*, una forma altamente estable de vitamina C pura, la niacinamida y el ácido hialurónico, la crema intensiva iluminadora corrige las arrugas y unifica e ilumina la tez. Los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado la crema intensiva iluminadora, concentrada en 3 activos dermatológicos: VITAMINA Cg* 1,8 %: reconocida por su eficacia antioxidante equivalente al 20 % de vitamina C** NIACINAMIDA 3 %: regenera de forma duradera la piel y reduce la aparición de manchas ÁCIDO HIALURÓNICO: puro, de origen natural, hidrata, alisa y rellena la piel Su textura aterciopelada y delicadamente perfumada proporciona comodidad a la piel y una buena prebase para el maquillaje. El envejecimiento celular conduce a una disminución progresiva de la función de los tejidos. A nivel dermatológico, la consecuencia es la aparición de rasgos clínicos como sequedad, manchas de pigmentación, flacidez, arrugas, etc. Desde la primera aplicación, la piel queda alisada y radiante***. A los 15 días: La piel se rellena y regenera, con una tono uniforme***. Al mes: se corrigen las manchas y las arrugas****. Este producto contiene un 93 % de ingredientes naturales, sin ingredientes animales, en un tarro de cristal rellenable. *Glucósido de ascorbilo, una forma altamente estable de vitamina C. **Estudio ex vivo en productos acabados. ***Prueba real con 65 consumidores. ****Mediciones instrumentales en 40 sujetos, 2 aplicaciones al día.

Cómo usar Avène Vitamin Activ Cg Crema Intensiva Iluminadora 50ml Aplicar sola o después del sérum, sobre el rostro, el cuello y el escote por la mañana y/o por la noche. Evitar el contacto con los ojos. Frecuencia de uso: 1 a 2 veces al día.

Ingredientes: 94 %COMPOSICIÓN: AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. NIACINAMIDE. CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL). BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). GLYCOL PALMITATE. ASCORBYL GLUCOSIDE. ARACHIDYL ALCOHOL. CETEARYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. BEHENYL ALCOHOL. CAPRYLYL GLYCOL. CETEARYL GLUCOSIDE. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). SODIUM BENZOATE. SODIUM CITRATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. TOCOPHEROL. XANTHAN GUMMODO DE EMPLEO: Aplicar sola o después del sérum, sobre el rostro, el cuello y el escote por la mañana y/o por la noche. Evitar el contacto con los ojos.FRECUENCIA DE USO: 1 a 2 veces al día

10 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.