Hero Solo Puffs de Maíz y Avena 25 g.
209976 | HERO BABY

Hero Solo Puffs de Maíz y Avena 25 g.

Puff Maíz y Avena en formato. Un snack infantil 100% Ecológico. Apto para bebés a partir de los 8 meses. Elaborado con los estándares de la Calidad Baby. Sabor a maíz y avena.

DETALLES El proceso de introducción de alimentos a la dieta del bebe es clave para su desarrollo. Es importante exponerlo al mayor número de sabores y texturas, por eso los puffs de maíz y avena son perfectos para los niños a partir de 8 meses, sin sal añadida, sin aditivos y no fritos, formando parte de una gama de snacks ecológicos adaptada para cada etapa del bebé.

INGREDIENTES Sémola de maíz* (80%), harina integral de avena*, tiamina (vitamina B1). Puede contener trazas de soja y leche *ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Disponible
0,89 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Hero Solo Puffs de Maíz y Avena 25 g.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL Tabla nutricional: Valores medios por 100g. Valor energético, kj/1541 kcal/368 Grasas 3,1g de las cuales saturadas 1,6g Hidratos de carbono 74g de los cuales azúcares 0,6g Fibra Alimentaria 4,5g Proteína 8g Sal <0,01g vitamina B1 0,6mg (Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes)

3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.