SEIDIVID 30 SOBRES SEID LAB
172017 | SEID LAB

SEIDIVID 30 SOBRES SEID LAB

SEIDIVID es un complemento alimenticio que contiene myo-inositol, ácido fólico, melatonina y selenio.

Los ingredientes de Seidivid contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo y a regular la capacidad reproductiva de la mujer en edad fértil.

Últimas unidades en stock
24,19 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

SEIDIVID 30 SOBRES SEID LAB

 

Composición

Myo-inositol………….. 2g
Melatonina……………. 0,975 mg
Ácido fólico………….. 200 ¡Jg
Selenio………………. 27,5 ¡Jg

Seidivid incorpora en su composición:

• Myo-inositol, sustancia perteneciente al grupo de las vitaminas B. Interviene en procesos fisiológicos como el metabolismo de los azúcares y las grasas. Forma parte de las membranas celulares y está presente en concentraciones importantes en los fluidos del tracto reproductivo.

• Melatonina, sustancia antioxidante producida por el organismo en la glándula pineal en concentraciones que varian en función del ciclo diurno/nocturno. La sintesis de melatonina disminuye a partir de los 30 años de edad.

• Ácido fólico, sustancia perteneciente al grupo de las vitaminas B. En el organismo actúa como coenzima en varios procesos metabólicos como la sintesis de DNA y la división celular. Contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.

• Selenio, oligoelemento con un papel importante en la reproducción. Tiene actividad antioxidante y protege a las células del organismo frente al estrés oxidativo.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al dia por la noche. Verter el contenido del sobre en un vaso de agua (150 ml), agitar y tomar a continuación.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.
Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.