VITADE 1 FRASCO DE 30 ML MILTE
258236 | MILTE

VITADE 1 FRASCO DE 15 ML MILTE

Es el primer complemento alimenticio que conjuga el DHA (ácido Docosahexaenoico 20 mg/ml) con la vitamina D (Colecalciferol 400 U.I./ml) que garantiza el aporte de dichos nutrientes según las propias necesidades diarias.

No Disponible
12,50 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

VITADE 1 FRASCO DE 15 ML MILTE

 

Indicaciones:
Para un desarrollo físico y cognitivo equilibrado
DHA: Un componente esencial del tejido cerebral. Estudios recientes sugieren que el DHA actúa en los procesos de biogénesis y neurotransmisión de la membrana celular, además de proteger contra el estrés oxidativo. Favorece la maduración y desarrollo de la retina y agudeza visual. Mejora el sistema inmune.
Vitamina D: En el primer año de vida, los niños que reciben lactancia materna exclusiva sin una adecuada suplementación de vitamina D o una adecuada exposición solar, corren el riesgo de desarrollar raquitismo o déficit de vitamina D. Para prevenir el raquitismo y la deficiencia subclínica de vitamina D, el Comité de Nutrición de la Academia Americana de Pediatría y la Asociación Española de Pediatría aconsejan la suplementación con 400 U.I. de vitamina D/día para todos los lactantes, niños y adolescentes desde los primeros días de vida. 

Dosis: La dosis diaria recomendada de Vitadé es de 0,5 ml (volumen marcado en la pipeta) 2 veces al día, excepto indicación del pediatra; equivalente a 400U.I. de vitamina D y 20 mg de DHA.

Conservación: Conservar el producto en lugar seco y fresco lejos de la luz. Una vez abierto cerrarlo cuidadosamente, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en el plazo de un mes.

Ingredientes:Aceite de girasol, aceite de algas rico en DHA, antioxidantes: tocoferoles naturales, extractos de romero, aroma, vitamina D3.

Avisos Importantes:No superar la dosis diaria recomendada, excepto indicación del pediatra. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación:
Frasco de 30 ml, con pipeta dosificadora.

Product added to wishlist
Product added to compare.