Pack Duplo Klorane Champú seco con...
181623 | KLORANE

Pack Duplo Klorane Champú seco con ortiga 2x150 ml.

champú seco a la ortiga con color absorbe el exceso de sebo para purificar y refrescar el cabello oscuro graso sin dejar un acabado blanquecino. Cabello limpio y voluminoso en 2 minutos sin agua Limpia, absorbe, es invisible.

No Disponible
17,08 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Pack Duplo Klorane Champú seco con ortiga 2x150 ml.

 

Un producto salvador para el cabello castaño u oscuro, el champú seco de ortiga con color es eficaz para limpiar el cabello graso sin mojarlo. La fórmula de color beis totalmente natural se adapta al cabello oscuro para dejar un acabado invisible. En 2 minutos, los polvos y los activos seborreguladores absorben el exceso de sebo para dejar el cabello limpio, suave y con volumen. El formato en spray sin aclarado ofrece una fácil aplicación para refrescar y purificar el cabello en cualquier momento del día.

Ventaja La acción seborreductora controla la grasa durante 48 horas* y permite espaciar el lavado del cabello** y mantenerlo más limpio durante más tiempo, así como ahorrar agua.

Beneficios • Limpia : en 2 minutos, la fórmula seca limpia y purifica el cuero cabelludo, aportando higiene y ligereza al cabello oscuro con tendencia a engrasarse. • Absorbe : la combinación de ortiga seborreductora y la mezcla de polvos naturales con gran capacidad absorbente detiene la sobreproducción de grasa y ayuda a evitar el cabello graso. • Invisible : fórmula natural enriquecida con pigmentos minerales para un acabado invisible *** en el cabello oscuro. No deja manchas en el cuero cabelludo, las manos ni la ropa. Envase 100% reciclable.

Product added to wishlist
Product added to compare.