Faja lumbosacra corta cinfa
CINFA, FAJA DOBLE REFUERZO TALLA 1
Faja lumbosacra corta cinfa
CINFA, FAJA DOBLE REFUERZO TALLA 1
151367 | CINFA

Faja Lumbosacra Corta Talla P/M Cinfa*

Combina una estructura base con ballenas, que contribuye a estabilizar suavemente la zona lumbar, con unas alas o refuerzos laterales, que permiten ajustar el grado de sujeción.

Se ha proporcionado un nuevo diseño para que se adapte a la anatomía especial de la zona lumbar, ya que la comodidad es muy importante en estas prendas que han de llevarse durante muchas horas.

Se han cuidado sus acabados y se les ha conferido un discreto color gris para que puedan utilizarse tanto por encima como por debajo de la ropa.

Para contorno cintura 74-99 cm o medica cadera 85-110 cm 

Altura delantera 11 cm Altura trasera 21 cm

Últimas unidades en stock
30,22 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Faja Lumbosacra Corta Talla P/M Cinfa*

 

Ventajas:

Ayudar a aliviar el dolor en el tratamiento de lumbalgias y mejoras posturales.

Características:

Sujeción: Ballenas, bandas tensoras cruzadas: 2 ballenas anatómicas flexibles que aportan estabilidad en la zona lumbar. Bandas tensoras laterales que permiten una sujeción lumbar gradual.

Transpirabilidad: Tejido transpirable que regula el equilibrio natural de humedad de la piel y permite que la piel respire.

Confort. Diseño anatómico: Diseño envolvente. Corta. Sistema de cierre ajustable con velcro que permite una sujeción lumbar gradual. Anatómicamente diseñada, altura reducida, para mayor confort en posición sentada. Costuras y acabados diseñados para evitar roces e irritaciones, que no se clavan ni molestan.

Indicaciones

Ha sido diseñada para ofrecer un nivel de estabilización, sujeción y compresión en la zona abdominal. Prevención de lesiones de espalda en actividades que impliquen soportar pesos, posturas (en pie o sentado) incorrectas, movimientos bruscos o repetitivos. También es adecuada como soporte post-operatoria. Recuperación funcional de lesiones. Pacientes que sufran un dolor de espalda como, por ejemplo: durante periodos postoperatorios, prevención laboral, dolores lumbares provocados por ciáticas. Actividad deportiva que requiera sujeción o que recuerde la limitación.

Contraindicaciones

No utilizar en caso de heridas abiertas. No utilizar en caso de presentar alergia a alguno de los materiales que la componen.

Composición: Algodón: 70% Elastano: 20% Poliamida: 7% Poliéster: 3%

1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.