CasenFibra Junio 14 Sobres Sabor Neutro
155907 | CASEN FLEET

CasenFibra Junior 14 Sobres Sabor Neutro

Combate el estreñimiento en niños con CasenFibra Junior Fibra Vegetal Polvo Sabor Neutro 14 sticks

Complemento alimenticio a base de fibra vegetal en polvo lista para tomar. El consumo de fibras debe ir acompañado de un consumo adecuado de líquidos.

CasenFibra Junior Fibra Vegetal Polvo Sabor Neutro 14 sticks ayuda al mantenimiento de la flora intestinal de los niños. Es muy práctico para regular el intestino ya que provoca menos gases que las fibras tradicionales. Su contenido facilita la absorción de calcio por el organismo. Fibra de sabor neutro y de disolución rápida: puede mezclarse con alimentos semisólidos o líquidos sin alterar su sabor, olor, color o textura. El formato líquido stick es fácil de usar y muy práctico para tomar en cualquier lugar.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para niños con estreñimiento.

¿Cómo se aplica?

Verter el contenido del stick en primer lugar y a continuación el líquido. Mezclar y esperar unos segundos hasta su disolución. También puede disolverse en alimentos semisólidos, tales como yogur.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.

Últimas unidades en stock
10,54 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

CasenFibra Junior 14 Sobres Sabor Neutro

 
1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.