AORA ENZYMAX DUO BIOTICS 20 CÁPSULAS
100314 | AORAHEALTH

AORA ENZYMAX DUO BIOTICS 20 CÁPSULAS*

Complemento alimenticio a base de Enzimas digestivas, Inulina FOS y Lactobacillus plantarum.

Esta mezcla a base de enzimas digestivas y probiótico permite que la digestión se produzca sin sobresaltos, y favorece la flora intestinal aumentando sus defensas

No Disponible
14,20 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

AORA ENZYMAX DUO BIOTICS 20 CÁPSULAS*

 

Cápsulas para mejorar la digestión y proteger y regular la flora intestinal aumentando las defensas

Innovadora combinación de 5 enzimas: única fórmula en el mercado. Sistema Cap in Cap: dos  cápsulas en una. Combinación de enzimas digestivas vegetales en la cápsula externa para ser absorbida en el estómago  y un simbiótico (PREBIÓTICO más PROBIÓTICO) que se absorbe en el intestino para regular la flora intestinal y aumentar las defensas.
Copiosas comidas o deficiencias pancreáticas, estomacales o intestinales, en todos sus niveles, pueden causar problemas en la correcta digestión de los alimentos por falta de enzimas. Para suplir estas carencias de enzimas y lograr así una correcta digestión de todos los tipos de alimentos que ingerimos, hemos desarrollado AORA ENZYMAX DUOBIOTICS. Una combinación de enzimas digestivas y un simbiótico (PREBIÓTICO más PROBIÓTICO) que actúan tratando las afecciones relacionadas con el estómago y el intestino. 
COMPONENTES:  Cápsula Externa - Lipasa, Proteasa 4.5, Proteasa 3.0, Amilasa. Cápsula Interna - Glucoamilasa, Simbióticos (Lactobacillus plantarum, FOS).
CONTIENE: 20 cápsulas | DOSIS DIARIA: tomar 1 cápsula al día antes o durante la comida principal, con un vaso de agua. Tratamiento recomendado hasta 4 semanas.
MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día antes o durante la comida principal. El tratamiento mínimo es de 30 días, aunque los mejores resultados se alcanzarán a partir de las 8 semanas de tratamiento. No hay limitación a las dosis indicadas.
Product added to wishlist
Product added to compare.