LenoDiar Aboca Adulto 20 Cápsulas
187986 | ABOCA

LenoDiar Aboca Adulto 20 Cápsulas

Lenodiar Adult está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda y en las reagudizaciones de la diarrea crónica. El producto reduce las evacuaciones diarreicas y respeta el buen funcionamiento del intestino. La diarrea es un fenómeno que se asocia a un estado de irritación e inflamación de la mucosa intestinal debido a causas de origen diverso. Se caracteriza por un aumento de la secreción y/o una disminución de la absorción de líquidos, asociados a un aumento de la motilidad intestinal. Además del malestar y del dolor, la diarrea comporta riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales y un desequilibrio de la flora bacteriana intestinal.

Sustancias funcionales: Actitan-P, complejo molecular vegetal de taninos (de Agrimonia, Tormentilla) y polifenoles (de Olivo y Cúrcuma). Titulado en taninos totales ≥ 7,8 %. Contiene además: celulosa microcristalina. Cápsula de polisacáridos de origen vegetal.

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2-3 veces al día en función de la gravedad del trastorno. Si los síntomas persisten durante más de 7 días, consultar al médico.

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

Disponible
10,10 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

LenoDiar Aboca Adulto 20 Cápsulas

 

Lenodiar Adult está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda y en las reagudizaciones de la diarrea crónica. El producto reduce las evacuaciones diarreicas y respeta el buen funcionamiento del intestino.
La diarrea es un fenómeno que se asocia a un estado de irritación e inflamación de la mucosa intestinal debido a causas de origen diverso. Se caracteriza por un aumento de la secreción y/o una disminución de la absorción de líquidos, asociados a un aumento de la motilidad intestinal.
Además del malestar y del dolor, la diarrea comporta riesgo de deshidratación, pérdida de vitaminas y minerales y un desequilibrio de la flora bacteriana intestinal.

INDICACIONES
Lenodiar Adult está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda de origen diverso (infección vírica, síndromes gripales caracterizados por diarrea, diarrea yatrógena debida al consumo de fármacos, condiciones de estrés, hábitos alimentarios y estilos de vida inadecuados, diarrea del viajero, cambios hormonales como los que se producen durante el ciclo menstrual) y para el tratamiento de las reagudizaciones de la diarrea crónica (como por ejemplo IBS - síndrome del intestino irritable, diarrea funcional, enfermedades inflamatorias intestinales, etc.) en asociación con el tratamiento terapéutico específico. El producto está indicado para adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.

CÓMO ACTÚA
Lenodiar Adult actúa gracias a Actitan-P, un complejo molecular vegetal, fruto de la investigación de Aboca, que reduce las evacuaciones diarreicas y normaliza la consistencia de las heces, favoreciendo el equilibrio de las funciones intestinales.
Actitan-P actúa gracias a dos mecanismos de acción:

  • acción protectora, obtenida mediante la formación de una película con efecto barrera que limita el contacto con microorganismos y agentes irritantes;
  • acción antioxidante contra los radicales libres, que contrarresta la irritación de la mucosa.

Gracias a la sinergia de sus acciones, Lenodiar Adult favorece la recuperación de la función intestinal y el equilibrio de la flora bacteriana (microbiota).
Por su mecanismo de acción, el producto actúa respetando las características fisiológicas del intestino sin provocar estreñimiento.

15 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.