Normovision Opticlean 30 Toallitas impregnadas
184524 | NORMON

Normovision Opticlean 30 Toallitas impregnadas*

Toallitas estériles de uso diario, impregnadas con 1,2ml de solución, específicas para el cuidado e higiene ocular. Aptas para su uso con lentes de contacto.

Disponible
8,87 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Normovision Opticlean 30 Toallitas impregnadas*

 
Normovisión Opticlean son toallitas estériles especialmente diseñadas para la higiene y cuidado de párpados y pestañas.
Contienen entre sus ingredientes extractos naturales de acción limpiadora y protectora, como citrus y hammamelis, además de ácido hialurónico de conocida acción hidratante.
Con la aplicación local de estas toallitas se elimina el exceso de descamación y la grasa, de froma intensiva y segura, facilitando una óptima limpieza de los párpados.
Puede utilizarse en caliente, siendo aptas para microondas, como en frío.
Indicadas, también, para pieles sensibles.
Descripción técnica
No contienen perfumes ni aromas.
Modo de uso
Limpieza diaria de los ojos: Con las manos limpias, abrir el sobre y extraer la toallita. Desplegar completamente la toallita y pasarla con delicadeza por el borde del párpado y por las pestañas manteniendo el ojo cerrado.
Uso en caliente: En caso de secreciones persistentes, es preferible aplicar como compresa caliente y húmeda en la zona afectada. Para ello, calentar el sobre sumergiéndolo totalmente aún sellado en un vaso de cristal y cubriéndolo con agua. Introducir en el microondas a 700w de potencia durante 1 minuto, comprobando que el producto esté a una temperatura templada (40ºC). Tras haberlo calentado, abrir el sobre y aplicar la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.
Uso en frío: En caso de picor o hinchazón de los párpados, aplicar como compresa fría en la zona afectada para conseguir un efecto descongestionante. Para ello, enfríar el sobre en el frigorífico al menos durante media hora. Abrir el sobre y aplicar la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.
36 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.