BLEFARIX TOALLITAS DE OJOS 20...
BLEFARIX TOALLITAS DE OJOS 20 UNIDOSIS
BLEFARIX TOALLITAS DE OJOS 20 UNIDOSIS
229419 | VIÑAS

BLEFARIX TOALLITAS DE OJOS 20 UNIDOSIS Viñas*

Blefarix Toallitas unidosis estériles, estudiadas para una eficaz limpieza del párpado, el borde palpebral y la base de las pestañas. Específicas para el cuidado y la higiene de párpados y pestañas. Se elimina el exceso de descamación y la seborrea, facilitando una óptima limpieza de los párpados en procesos inflamatorios o infecciosos: blefaritis, conjuntivitis, obstrucción del conducto lacrima

No Disponible
7,99 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

BLEFARIX TOALLITAS DE OJOS 20 UNIDOSIS Viñas*

 

Modo de empleo. Extraer una toallita del sobre y limpiar los párpados manteniendo los ojos cerrados. Se recomienda emplear una toallita para cada párpado. Aplicar un ligero masaje para arrastrar las partículas adheridas; no es necesario ejercer mucha presión. Si se precisa, puede limpiarse el borde palpebral con un extremo de la toallita, procurando no tocar el globo ocular. Aplicar siempre que los párpados precisen ser limpiados.

Advertencias. Las toallitas de Blefarix son de un solo uso y se presentan esterilizadas para garantizar la higiene de aplicación.

Precauciones. Aunque Blefarix toallitas ha sido formulado sin componentes irritantes, debe evitarse el contacto directo sobre la mucosa ocular. Si se produjera, aclarar con agua abundante procurando no frotar.

Presentación. 20 sobres con toallitas unidosis impregnadas con 2,5 ml de solución.

Product added to wishlist
Product added to compare.