Hipp Biológico Tarrito Verduras con...
100668 | Hipp Biológico

Hipp Biológico Tarrito Verduras con Pasta y Pollo 250 gr.

Verduras 41% (tomates* 22%, zanahorias* 12%, guisantes* 7%), agua, pasta alimenticia cocida* (trigo duro) 21%, carne de pollo* 8,2%, harina de trigo*, cebollas*, trigo aceite de colza* 1,6%, sal yodada. Con gluten. Puede contener trazas de huevo. *de agricultura biológica

No Disponible
2,41 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Hipp Biológico Tarrito Verduras con Pasta y Pollo 250 gr.

 

La carne aporta proteínas indispensables para el crecimiento A partir de los doce meses, tu bebé ya puede empezar a masticar trozos de carne un poco más grandes y así preparar su mandíbula para las siguientes fases de alimentación. Para elaborar nuestros menús usamos solo ingredientes de agricultura biológica: las semillas no están tratadas, las verduras maduran a su ritmo y desarrollan su sabor. ¡Y la carne BIO para los menús de HiPP se produce con el mismo cuidado!. Todos los menús de HiPP contienen aceite de colza biológico de gran calidad, el cual es especialmente recomendable para la nutrición del bebé, según el Instituto de Investigación de la Nutrición Infantil, ya que el aceite de colza le aporta ácidos grasos naturales omega 3, los cuales son importantes para el desarrollo saludable del cerebro y el sistema nervioso. La garantía de calidad HiPP En HiPP somos expertos en la alimentación infantil biológica. llevamos más de 60 años produciendo alimentos para bebés con la máxima calidad BIO. Por ello todos nuestros productos están sometidos a una doble certificación BIO, además de la reglamentación correspondiente en alimentación infantil.

SIN LECHE SIN PROTEÍNA DE LA LECHE DE VACA Con garantía personal *De agricultura biológica. Sin aromas, colorantes, conservantes ni espesantes. Elaborados según la legislación sobre alimentos infantiles. ¡Una comida completa y equilibrada para tu bebé!

Los menús HiPP Biológico de Verduras con pasta y pollo están elaborados a partir de ingredientes 100% biológicos, además no contienen OMG (Organismos Modificados Genéticamente) de acuerdo con la regulación europea en la producción biológica. Su composición contiene pequeños trocitos de carne para que el bebé aprenda a masticar, y está perfectamente adaptada para bebés a partir de los 12 meses de vida en adelante. Ingredientes: Verduras 41% (tomates* 22%, zanahorias* 12%, guisantes* 7%), agua, pasta alimenticia cocida* (trigo duro) 21%, carne de pollo* 8,2%, harina de trigo*, cebollas*, trigo, aceite de colza* 1,6%, sal yodada. Con gluten, puede contener trazas de huevo.

Product added to wishlist
Product added to compare.