• ¡En oferta!
TAMPON CONFORT 365 3 UNIDADES
169126 | Eurolab Pharma

TAMPON CONFORT 365 3 UNIDADES

TAMPON CONFORT 365, El nuevo y revolucionario tampón sin cordón con el que podrás mantener relaciones sexuales y mucho más.

El tampón CONFORT 365 se presenta en caja de 3 unidades envasadas individualmente en bolsitas metalizadas, higienizadas, precintadas y muy discretas, para tenerlos siempre a mano y en cualquier lugar para cuando los necesites.

Últimas unidades en stock
6,67 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

TAMPON CONFORT 365 3 UNIDADES

 

Gracias a su forma, el tampón CONFORT 365 sin cordón y lubricado es muy sencillo de introducir y extraer. Diversos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el tampón CONFORT 365 no provoca irritaciones además de ser hipoalergénicos y se puede utilizar de forma segura. Su diseño es tan ergonómico que no notarás que lo llevas puesto. Por eso, asegúrate de no llevarlo durante más de 8 horas como máximo.

 

Su introducción es muy cómoda porque el tampón CONFORT 365 está lubricado con Lactagel, un ácido láctico que mantiene el equilibrio natural de la mucosa de la vagina.

 

El tampón CONFORT 365 te ofrece una ventaja revolucionaria, ya que con el podrás mantener relaciones sexuales durante la menstruacción con total naturalidad y de manera discreta sin que tú ni tu pareja lo note, sintiéndote protegida y cómoda en todo momento.

 

No dejes que la menstruacción limite tus planes, los tampontes Confort 365 te dan la libertad que estabas esperando. Anatómico, lubricado, sin cordón y de fácil insercción.

 

Disfruta de tus relaciones siempre que quieras con CONFORT 365. Indetectable para la pareja, totalmente higiénico. Siéntete cómoda y limpia mientras mantienes relaciones en todo momento.

2 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.