Alcachofa Hinojo 20 ampollas
218073 | ARKOPHARMA

Arkofluido Alcachofa Hinojo 20 Ampollas*

ARKOFLUIDO ALCACHOFA HINOJO 20 AMPOLLAS . Arkofluido Alcachofa Hinojo contiene plantas que ayudan a depurar y a digerir las grasas.

Contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y la eliminación de toxinas. También ayuda a una digestión normal, y a la eliminación de gases

No Disponible
20,31 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Arkofluido Alcachofa Hinojo 20 Ampollas*

 

La Alcachofa resulta un excelente depurativo, presenta una actividad reguladora de la secreción biliar, por lo que está indicada en caso de hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Contiene esteroles, magnesio y potasio, por citar alguno de sus componentes además de la cinaricina, sustancia amarga y aromática. La alcachofa asimismo tiene un gran poder regenerador de la célula hepática ayudando a combatir toxinas y a reducir el colesterol malo.

 

El Hinojo tiene propiedades beneficiosas para el aparato digestivo por su riqueza en aceite esencial. Es un estimulante aromático y antiespasmódico que actúa sobre los dolores estomacales ( gastritis ) y del colón ( colitis ). Combate la formación de gases intestinales, estimula la digestión y la producción de leche durante la lactancia.

 

MODO DE EMPLEO: Tomar una ampolla al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla autorrompible en medio vaso de agua o de zumo de frutas. Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un pequeño depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año.

Product added to wishlist
Product added to compare.