Arkofluido Alcachofa Forte 20 ampollas
164763 | ARKOPHARMA

Alcachofa Forte Bio Hinojo, Mate y uva 20 ampollas*

ARKOFUIDO FORTE ALCACHOFA, HINOJO, MATE Y UVA 20 AMPOLLAS.

 

es un complemento alimenticio que ayuda a detoxificar y perder peso. Está elaborado con extracto acuoso de extracto acuoso de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus), semilla de Hinojo (Foeniculum vulgare), hoja de Mate (Ilex paraguariensis) y piel y semillas de Uva (Vitis vinifera). Sin alcohol, sin conservantes.

Disponible
23,98 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Alcachofa Forte Bio Hinojo, Mate y uva 20 ampollas*

 
PROPIEDADES
La Alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por otro lado, ayuda a la digestión normal. El Mate contribuye a la degradación de las grasas que se producen durante la digestión. La Uva facilita la eliminación de toxinas.
 
CARACTERÍSTICAS

La hoja de Alcachofa y el fruto del Hinojo contienen componentes de reconocidas propiedades depurativas y digestivas.

La Alcachofa es conocida por sus propiedades depurativas y digestivas. Favorece los procesos digestivos y es ligeramente laxante, siendo especialmente útil en caso de hígado perezoso y mala digestión de las grasas. El efecto depurativo de la alcachofa tiene un gran interés como coadyuvante en las dietas de control de peso.

Los frutos del Hinojo, además de su capacidad para estimular la digestión, calman eficazmente los espasmos y dolores abdominales. Su acción evita también la formación de gas intestinal, ya que bloquea los procesos de fermentación de los alimentos en la fase digestiva.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 ampolla al día, disuelta en medio vaso de agua o zumo de frutas previo agitado del vial, durante 10 días. Se puede repetir este tratamiento varias veces al ano.

7 Artículos

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.