XtraSlim Max 24 Mujer 45+ Pérdida de...
210667 | FORTE PHARMA

XtraSlim Max 24 Mujer 45+ Pérdida de Peso y Firmeza de la Piel 1 Mes

XtraSlim Max 24 MUJER 45+ de Forté Pharma es una novedosa generación de complementos alimenticios de control de peso de los Laboratorios Forté Pharma. Su fórmula combina nuestra experiencia en la cronobiología adelgazante y una innovación galénica: comprimidos bicapa con una doble liberación de ingredientes.

Disponible
39,23 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

XtraSlim Max 24 Mujer 45+ Pérdida de Peso y Firmeza de la Piel 1 Mes

 

MODO DE EMPLEO Tomar 1 comprimido de día (marrón/rosa) por la mañana con el desayuno y 1 comprimido de noche (marrón/azul) con la cena, con un gran vaso de agua (200 ml).

INGREDIENTES DESTACADOS - Pimiento dulce Ayuda a quemar las grasas. - Diente de león Favorece la eliminación. - Ascophyllum Contribuye a mejorar la textura y firmeza de la piel. - Vitamina C Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. - Vitamina E Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. - Colágeno marino Asociado al Cromo y al Zinc complementan la fórmula, así como las 3 plantas: abedul, Coleus Forskohlii y Centella Asiática.

INCI 1 comprimido: diente leon, abedul,cromo, pimiento dulce, cetonas de frambuessa, zinc. 2 comprimido: coleus forskohli, ascophyllum, cromo, centella asiatica, colageno marino, vitamina C, E, zinc.

3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.