Cottons Pantyliners
Cottons Protegeslip Pantyliners
Cottons Pantyliners Ultra-thin
Cottons Pantyliners
Cottons Protegeslip Pantyliners
Cottons Pantyliners Ultra-thin
193853 | Cottons Organic

Cottons Protegeslip Pantyliners Ultra Thin 24 Unidades*

Protegeslip ultra fino de algodón para piel sensible 

Absorción ligera

Protección discreta 

No Disponible
3,72 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Cottons Protegeslip Pantyliners Ultra Thin 24 Unidades*

 
  • Algodón Orgánico: Hecho con 100% Algodón Orgánico Certificado GOTS. Cultivado de forma segura sin el uso de pesticidas tóxicos y productos químicos sintéticos. Más suave y más fácil en la piel.
  • Libre de OGM: las almohadillas de algodón se fabrican con algodón libre de OGM que no está alterado genéticamente. Nuestras almohadillas no contienen lejía con cloro, lo que le brinda un período sin erupciones.
  • Máximo flujo de aire: sábanas hipoalergénicas y transpirables que te permiten estar seguro todo el día. Evita que el olor desagradable se filtre. Transpirable sin fugas. Fórmula no irritante, ideal para pieles sensibles. Estas almohadillas absorbentes de peso ligero están hechas de algodón 100% orgánico. ¡Es tan suave y transpirable que probablemente olvidará que está ahí!
  • Flujo ligero: los protectores diarios Cottons Organic están diseñados para mujeres con un flujo ligero y son perfectos para el uso diario. Nuestros protegeslips son suaves, absorbentes, transpirables y con forma anatómica para una comodidad óptima.
  • Paquete de 24: perfecto para el uso diario entre períodos. Un solo paquete debería ser suficiente para un mes. Todos nuestros embalajes son totalmente reciclables.

Productos relacionados

Product added to wishlist
Product added to compare.