Sensilis Hydraction [Balm] 4 g.
Sensilis Hydraction [Balm] 4 g.
Sensilis Hydraction [Balm] 4 g.
101344 | Sensilis

Sensilis Hydraction [Balm] 4 g.

Bálsamo labial de textura ultrafundente y acabado jugoso que hidrata, protege y previene el envejecimiento de la piel de los labios, dejándolos suaves y acondicionados. Formulado con Manteca de karité, por su poder hidratante, Cera de abeja, por su acción protectora, Schisandra Chinensis, por su acción reestructurante y antiedad, y Vitamina E, por su poder antioxidante.

¿Es para ti? Hydraction [Balm] es para todos los labios, incluso los más sensibles, que necesiten hidratación, protección y reparación.

Indicado para usar durante todas las épocas del año. Textura ligera en barra que facilita su aplicación. Dermatológicamente testado.

Disponible
3,78 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Sensilis Hydraction [Balm] 4 g.

 

Bálsamo labial de textura ultrafundente y acabado jugoso que hidrata, protege y previene el envejecimiento de la piel de los labios, dejándolos suaves y acondicionados. Formulado con Manteca de karité, por su poder hidratante, Cera de abeja, por su acción protectora, Schisandra Chinensis, por su acción reestructurante y antiedad, y Vitamina E, por su poder antioxidante. ¿Es para ti? Hydraction [Balm] es para todos los labios, incluso los más sensibles, que necesiten hidratación, protección y reparación. Indicado para usar durante todas las épocas del año. Textura ligera en barra que facilita su aplicación. Dermatológicamente testado.

8 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.