Aderma Protect Fluido Invisible 40 ml
177284 | ADERMA

Aderma Protect Fluido invisible SPF 50+ 40 ml*

Este fluido solar invisible protege la piel frágil de los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea** y ayuda a preservar el capital celular.

Delicadamente perfumada, su textura se seca en 3 segundos, no es pegajosa y es resistente al agua

Disponible
14,13 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Aderma Protect Fluido invisible SPF 50+ 40 ml*

 

Cuando se expone al sol, la piel frágil es aún más sensible a los efectos nocivos de los rayos UV.

El Fluido invisible PROTECT SPF 50+ y su dúo de polvos incorporado aportan una sensación seca y no grasa. Su innovadora tecnología 'Instant Dry 3 seconds' (secado instantáneo en 3 segundos) se absorbe rápidamente y no deja marcas blancas en la superficie de la piel. Resistente al agua, el fluido solar combina eficacia y buena tolerancia. El Fluido invisible PROTECT SPF 50+ protege la piel del sol y la fortalece**, gracias en particular al Barriestolide®, derivado del Aceite de Plántulas de Avena Rhealba®. Todos nuestros filtros han sido evaluados por laboratorios independientes que han demostrado que nuestros filtros PROTECT no tienen impacto sobre los organismos presentes en el medio marino, en particular los corales

• PROTEGE : la piel gracias a su protección de amplio espectro (rayos UVA y UVB de onda corta y larga), fotoestabilidad y resistencia al agua. El fluido protector solar invisible, fruto de una rigurosa selección de filtros e ingredientes, ofrece una tolerancia óptima a la piel de mixta a grasa.

• REFUERZA : el efecto barrera natural de la piel.

• PRESERVA : el ADN celular frente a los rayos UVA gracias al Barriestolide® con propiedades antioxidantes que mejoran la detoxificación celular***.

6 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.