Repelbite Herbal Adultos y Niños +3...
Repelbite Herbal Adultos y Niños +3...
186881 | ESTEVE

Repelbite Herbal Adultos y Niños +3 Años 100 ml

RepelBite Herbal Spray es un repelente de insectos a base de plantas con eficacia frente a moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos.

Composición: Citronellol, citronellal, linalot, eucalyptol, limonene.

Disponible
8,34 €
Impuestos incluidos

 

Envíos gratis a partir de 69€

 

Pago seguro Tarjeta, Paypal, Transferencia...

 

Pedidos rápidos Envíos en 24/48 horas

Productos relacionados

Repelbite Herbal Adultos y Niños +3 Años 100 ml

 

RepelBite Herbal Spray es un repelente de insectos a base de plantas con eficacia frente a moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos. RepelBite Herbal Spray forma en la piel un barrera protectora que ahuyenta de manera eficaz a los insectos durante horas. Está formulado a base de IR3535 al 20%, el cual tiene una eficacia demostrada frente a moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos. La fórmula de RepelBite Herbal Spray a base de citronela, te ayudará a evitar picaduras no deseadas de insectos. RepelBite Herbal Spray utiliza una combinación de ingredientes naturales, como aceites esenciales de plantas, que emiten olores desagradables para los insectos, actuando como repelente natural y evitando que se acerquen a la piel. Pero no te preocupes, no deja mal olor en el cuerpo. Aunque depende de distintos factores como la actividad física, la transpiración o la exposición al agua, RepelBite Herbal Spray mantiene su efecto durante horas. RepelBite Herbal Spray está formulado con ingredientes naturales y es apto para la mayoría de las pieles, incluyendo las de niños y personas con piel sensible. RepelBite Herbal Spray no está testado en menores de 3 años ni en el embarazo. No se debe aplicar RepelBite Herbal Spray en heridas abiertas o piel agrietada, ya que puede causar irritación adicional.

Modo empleo: Te recomendamos aplicar RepelBite Herbal Spray y extender de forma uniforme sobre las zonas a proteger. Indicaciones: RepelBite Herbal Spray está indicado para prevenir las picaduras de mosquitos y otros insectos. Contraindicaciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de posibles focos de calor. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

3 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.